Comienza la singladura de buen cariz, navegando a motor a rumbo 015 y 180 revoluciones, dando un andar de cinco nudos.Viento flojito del NE, marejadilla conmar de fondo de cincuenta centímetros del NE, cielopoco nuboso y buena visibilidad.
A 0740Z horas, de buena amanecida, tiene lugar el orto con viento flojito del NNE, marejadilla, cielo despejado, horizontes claros y buena visibilidad.
Por la tarde, se realiza una práctica del aparejo de capa, dando dos de los triángulos para prácticas de los Guardiasmarinas. El viento rola a ENE aunque continúa de intensidad flojo con rachas de bonancible moderado.
A 1834Z horas se produce el ocaso. Buena anochecida con viento bonancible moderado del ENE, marejadilla con mar de fondo del NE un metro, cielo poco nuboso y buena visibilidad.
Finaliza la singladura navegando a palo seco y 130 revoluciones de motor principal, a rumbo 015, viento bonancible moderado del ENE, cielo poco nuboso y buena visibilidad sin más novedad.