- Detalles
-
Categoría: Noticias
-
Publicado el Miércoles, 19 Abril 2017 11:10
-
Escrito por jeronimo
-
Visitas: 1963
Cuaderno de bitácora, 13 de abril de 2017
Comienza la singladura de buen cariz navegando a motor a un rumbo de 285 y seis nudos de velocidad, con viento flojito del ENE, mar rizada, cielo parcialmente cubierto y buena visibilidad.
Tras mantenerse las condiciones meteorológicas durante toda la noche, a 06:16 se produce el orto y se apagan las luces de navegación.
Permanecemos todo el día navegando a motor, tras haber aferrado ayer todo el parejo. Contra todo pronóstico, durante el viento comienza a arreciar hasta llegar a fresquito, quedándose al final del día en bonancible moderado del ENE. A 18:50 se produce el ocaso y se encienden las luces de navegación.
Finaliza la singladura navegando a palo seco, con viento bonancible moderado del ENE, marejada, cielo parcialmente cubierto y buena visibilidad en demanda del puerto de Santo Domingo sin más novedad.