- Detalles
-
Categoría: Noticias
-
Publicado el Martes, 17 Marzo 2026 14:07
-
Escrito por jeronimo
-
Visitas: 193
El día de hoy a bordo del B/E "Juan Sebastián de Elcano", continuamos el tránsito en demanda del puerto de Veracruz (México).
Hemos comenzado con un laboratorio de la asignatura de Organización de Empresas desde las 8 hasta las 10 de la mañana. Más tarde, empezamos la clase de Educación Física con el Capitán Riesco, la cual, debido a la escora y las condiciones meteorológicas, tuvo que ser cancelada. Una vez finalizada la clase, se tocó maniobra general para virar por redondo. Finalmente, hicimos un examen de speaking de inglés con Isaac, el oficial británico que tenemos a bordo con nosotros, para cerrar la mañana.
Por la tarde, los guardiamarinas retomamos nuestros estudios tras los cinco días de puerto, preparándonos para el próximo examen de Seguridad Operativa con el Jefe, que tendrá lugar mañana por la mañana. Debido a las condiciones de hoy, no hemos podido observar el crepúsculo. Esperamos que el estado de la mar de hoy nos impida la posterior asistencia al rutinario concierto en cubierta.
Para finalizar, queríamos mandar un fuerte beso a los padres y hermanos de Carlos y a los padres y hermanos de Jaime, recordándoles lo mucho que les echamos de menos. Un especial saludo a mi hermano Pablo que es su cumpleaños y se encuentra ahora mismo en la mar.
Nos encomendamos a la Virgen del Carmen, patrona de los marinos, en la mar a bordo del B/E "Juan Sebastián de Elcano" a dieciséis de Marzo de dos mil veintiséis.
Fdo:
GM1 Diaz García
GM1 Bravo Sáez